Dirección E.P.P. de Teleinformatica | Asesorías y Soporte Técnico
16519
page,page-id-16519,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Asesorías y Soporte Técnico

Asesorías y Soporte Técnico

Asesorías y soporte técnico en el área de las telecomunicaciones e informática para los entes y órganos adscritos a la Gobernación del Estado Mérida.

i

Procedimiento:

  • Realizar solicitud a través de oficio institucional dirigido al director de la Dirección Estadal del Poder Popular de Teleinformática, donde solicite la asesoría técnica (salvo ocasiones de emergencias en las cuales se atenderán  a partir de la solicitud hecha vía telefónica).
  • El técnico debe atender la solicitud de acuerdo al tipo de problema que se presente. Es decir,  si es una solicitud relacionada  software, hardware, sistema operativo o servicios; atendiendo el procedimiento que corresponda.
  • El técnico debe llenar el formato de reporte de actividades y hacerlo firmar y sellar por el usuario que recibió la asesoría.
Atención de Emergencias 171/911
Charlas Educativas del 171/911
Desarrollo y Actualización de Sitios Web
Asesorías en Redes y Tecnología
Reparación de Radios Troncalizados
Mantenimientos a los Sitios de Repetición Troncalizado