Dirección E.P.P. de Teleinformatica | Atención de Emergencias 171/911
16548
page,page-id-16548,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Atención de Emergencias 171/911

Departamento Sistema de Atención de Emergencias 171/911

Garantizar que el servicio del Sistema de Atención de Emergencias 171/911 responda a las solicitudes de emergencia dando una respuesta oportuna y coordinada con los organismos de seguridad del Estado,  y por ende velar por el orden y buen funcionamiento del servicio de atención a las solicitudes de emergencia.

Funciones:

  • Planificar y controlar la disponibilidad del personal competente para apoyar la operación y el seguimiento de los procesos.
  • Asignar al personal responsable (adscrito a la institución o al uniformado) de realizar las coordinaciones necesarias que ameriten una emergencia.
  • Controlar la recepción de emergencias de manera física y/o almacenarlas en carpetas electrónicas.
  • Llevar estadísticas de las emergencias recibidas, así como también el status de procesamiento de la información.
  • Implementar un plan de mantenimiento de la plataforma tecnológica instalada.
  • Velar por el cumplimiento de los cursos de formación y/o mejoramiento del personal adscrito al departamento y por ende a la institución.
  • Recopilar, analizar y procesar estadísticas del Sistema de Atención de Emergencias 171/911.
  • Manejar el Sistema de Atención de Emergencias 171/911.
  • Coordinar los talleres de inducción a loa comunidad e instituciones gubernamentales y privadas, con respecto al uso debido del Sistema de Atención de Emergencias 171/911.