Dirección E.P.P. de Teleinformatica | Mantenimiento del Sistema Troncalizado
16539
page,page-id-16539,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Mantenimiento del Sistema Troncalizado

Mantenimiento en la Infraestructura del Sistema de Comunicaciones Troncalizado

Mantenimiento en la infraestructura del Sistema de Comunicaciones Troncalizado, en los cinco (05) puntos de repetición (La Aguada, Páramo de Mariño, Chiguará, Pico el Águila, La Uva, Sala de Control de la Dirección Estadal del Poder Popular de Teleinformática).

i

Procedimiento:

  • El personal adscrito al departamento de Troncalizado, debe siempre llevar a cabo este proceso, elevar la solicitud de combustible e insumos necesarios por ante el despacho del director.
  • Debe elaborarse un cronograma de visitas e inspecciones a los puntos de repetición ajustado a lo establecido en el Plan Operativo Anual y elaborarse una minuta de actividad realizada, se estiman dos (02) mantenimientos por sitio semanalmente.
  • Todo mantenimiento en la infraestructura del Sistema Troncalizado debe llevar consigo el transporte del combustible, un estimado de cien (100) litro por punto de repetición dependiendo de las fallas en el fluido eléctrico, el mantenimiento preventivo y correctivo de todos los equipos de transmisión.
Atención de Emergencias 171/911
Charlas Educativas del 171/911
Desarrollo y actualización de sitios web
Asesorías en redes y tecnología
Reparación de radios troncalizados
Mantenimientos a los sitios de repetición troncalizado