Dirección E.P.P. de Teleinformatica | Nuestra Institución
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Nuestra Institución

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Visión

Ser la institución líder en la atención de solicitudes en el Área de Telecomunicaciones e informática de los Entes y Órganos adscritos a la Gobernación del Estado y Organismos de Seguridad; así como, en la gestión de las llamadas de emergencia de la colectividad merideña; a fin de dar respuestas inmediatas con altos niveles de eficiencia, garantizando un adecuado flujo de la información mediante el uso de una plataforma de comunicaciones de alta tecnología, empleando un equipo humano multidisciplinario, capacitado y comprometido en brindar un servicio de calidad al Estado Mérida.

Misión

La Dirección Estadal del Poder Popular de Teleinformática comprometido con la ciudadanía; gestiona y regula los servicios de telecomunicaciones e informática de los Entes y Órganos del Ejecutivo Regional, Organismos de Seguridad; así como, la atención de las llamadas de emergencia de la población, garantizando el bienestar social de la colectividad merideña.

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Valores Organizacionales

La Dirección Estadal del Poder Popular de Teleinformática, tiene establecidos como valores organizacionales y fundamentales para el desarrollo interno de sus actividades, la confidencialidad, la responsabilidad, la puntualidad, la cooperación, la ayuda mutua y la solidaridad. Los funcionarios adscritos a la Dirección Estadal del Poder Popular de Teleinformática promueven los valores éticos de honestidad, transparencia, responsabilidad y compromiso con la institución.

Normas Internas

La Dirección Estadal del Poder Popular de Teleinformática en aras de llevar a cabalidad cada una de sus actividades y no permitir inconvenientes que pudieren retardar las muestras de capacidad y gestión de gobierno, ha pautado ciertas normas internas de funcionamiento, a saber:

  • Cumplir con el horario de trabajo establecido.
  • Llevar en un lugar visible el carnet de identificación de la institución.
  • Llevar el uniforme de la institución como: franelas, monos, gorras en aquellas actividades  (talleres e inspecciones) y a cualquier otro acto debidamente autorizado para tal fin.
  • Prestar sus servicios personalmente con la eficiencia requerida.
  • Acatar las órdenes e instrucciones emanadas de los superiores jerárquicos.
  • Guardar la reserva, discreción y secreto que requieran los asuntos relacionados con las funciones que tengan atribuidas.
  • Vigilar, conservar y salvaguardar los documentos y bienes de la institución confiados a su guarda, uso o administración.
  • Guardar en todo momento una conducta decorosa y observar en sus relaciones con sus superiores, subordinados y con el público en general toda la consideración y cortesía debida.
  • Cumplir con todas aquellas actividades de capacitación y adiestramiento destinados a mejorar su desempeño.
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